RealHost: tiendamascotasvalladolid.com.es Vallamascotas

Vallamascotas

Farmacia mascotas

Farmacia mascotas

Somos una farmacia veterinaria para particulares en Valladolid, donde también realizamos distribución a centros veterinarios de medicamentos para animales. Aquí podrás encontrar todos los medicamentos con o sin receta que necesitas para el cuidado de tu mascota.Cuidamos todo tipo de animales, entre los que destacan perros, gatos, roedores (hamsters, conejillos de Indias, cobayas, ratones, ratas, chinchillas, jerbos, etcétera), conejos, hurones, caballos, aves, serpientes y cualquier otro animal doméstico o de granja.Como farmacia veterinaria, dispensamos todo tipo de fármacos y medicamentos veterinarios, medicamentos homeopáticos para animales y productos zoosanitarios, además de productos de higiene y cuidado animal.Contamos con una gran variedad de medicamentos especiales para animales como los antibióticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, vacunas veterinarias, analgésicos, alimentación natural, piensos y todos los productos necesarios para el cuidado de la piel.El cuidado y la salud de tu mascota es muy importante para nosotros, por eso todos los medicamentos y complementos sanitarios que vendemos están autorizados para su uso.

Para proporcionar el mayor bienestar posible a los animales, es muy importante el uso responsable de estos medicamentos. Nosotros te asesoramos e indicamos la dosis y administración correcta ajustada al tamaño, peso, naturaleza y enfermedad de cada animal, cumpliendo siempre con todas las normativas sanitarias y legales en la comercialización de medicamentos para animales y productos zoosanitarios. Por otro lado, si fuera necesario te podemos derivar a nuestros centros veterinarios de confianza.

En nuestra farmacia veterinaria podrás encontrar todo tipo de medicamentos para tu mascota tales como antiparasitarios externos e internos, productos para combatir las alergias de la piel o aquellas de procedencia alimentaria, así como vacunas y antibióticos.Además, disponemos de reparto a domicilio de forma totalmente gratuita.

Piensos sin cereales

Piensos sin cereales

Nos encargamos del cuidado de las mascotas de nuestros clientes desde hace más de 35 años, por ello, hemos apreciado que cada vez más perros presentan intolerancias a los cereales. Como queremos lo mejor para tus peludos, en nuestro establecimiento podrás encontrar el mejor pienso sin cereales para perros y gatos de Valladolid.Tus animales merecen una alimentación equilibrada y sana en la que se minimicen los riesgos de padecer alergias alimentarias. Nuestros piensos sin cereal están libres de gluten, que es una de las sustancias que provocan alergias alimenticias en las mascotas.

Disponemos de una amplia gama de piensos que cubren todas las necesidades y gustos, así, además de encontrar pienso sin cereales para perros y gatos, encontrarás pienso semi-húmedo o alimentación monoproteica.Contamos con la alimentación de primeras marcas, sólo de este modo conseguirás que tu mascota esté correctamente alimentada y tenga un desarrollo fuerte y libre de enfermedades asociadas a déficits o carencias alimenticias.

En todo momento contarás con nuestro consejo y asesoramiento sobre cuál es el pienso más indicado para tu mascota.Del mismo modo que disponemos de algo tan especial como es el pienso sin cereales para perros y gatos, también contamos con piensos de prescripción para aquellos animales que tengan problemas renales, vasculares o alergias.

Higiene para mascotas

Higiene para mascotas

Cualquier tipo de establecimiento veterinario que se precie en Valladolid cuenta con productos de higiene para mascotas.Todas las mascotas precisan de una atención especial en algunas partes de su cuerpo, pero para una buena higiene es necesario contar con un programa de limpieza y aseo tanto de ellas mismas como del lugar o los lugares en los que viven. Así será mucho más sencillo prevenir ciertas enfermedades al mismo tiempo que los animales permanecen limpios, sanos y felices.En nuestro establecimiento contamos con una amplia gama de productos de higiene de gran calidad para tu mascota. Es importante, por ejemplo, que a la hora de bañar a un perro o a un gato lo hagas con productos diseñados especialmente para ellos. De este modo, evitarás posibles reacciones alérgicas o irritaciones por algún ingrediente que pueda ser perjudicial para tu mascota.

Asimismo, existen perfumes y desodorantes que se pueden utilizar, aunque no es adecuado abusar de su uso.En cuanto a la suciedad de los oídos, no tienes más que pensar que a ti también se te ensucian y necesitas limpiarlos con frecuencia. En los perros y gatos también es necesario limpiarlos, y no solo por sus propias secreciones, sino porque es muy sencillo que se les introduzcan tierra u otros elementos que pueden provocar otitis.

No es recomendable utilizar bastoncillos, ya que tenemos a tu disposición productos de higiene para tu mascota apropiados para este fin.Por último, la higiene bucal es muy importante, ya que en los animales carnívoros es necesaria una buena dentición, a pesar de que se alimentan de pienso. La acumulación del sarro en su dentadura puede originar problemas de gingivitis o infecciones en las encías, ya sean leves, moderadas o severas.Adquiere productos de higiene para el cuidado de la boca de tus mascotas y evita que su aliento sea desagradable.Recuerda que disponemos de un reparto a domicilio totalmente gratuito.