Vallamascotas

No solo somos una tienda para mascotas, sino que también somos tu FARMACIA VETERINARIA de confianza en Valladolid. Disponemos de todo tipo de accesorios y alimentación de gran calidad para que cuides a tu mejor amigo. Disponemos de reparto gratuito a domicilio.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Piensos sin cereales

Los animales necesitan una alimentación acorde a la que encontrarían en la naturaleza si fueran animales salvajes. Por este motivo, contamos con diferentes gamas de piensos naturales para perros y gatos.

Office supplies

Higiene para mascotas

Al tener una mascota no solo hay que ocuparse de su alimentación, sino que es necesario prestar mucha atención a su higiene por su salud y por la de toda tu familia. ¿Cuáles son los aspectos críticos a vigilar? El baño, la higiene de oídos y la higiene bucal.

Office supplies

Farmacia veterinaria

Somos una farmacia veterinaria para particulares en Valladolid, donde también realizamos distribución a centros veterinarios de medicamentos para animales. Aquí podrás encontrar todos los medicamentos con o sin receta que necesitas para el cuidado de tu mascota. Cuidamos todo tipo de animales, entre los que destacan perros, gatos, roedores...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

"Vallamascotas somos una Farmacia Veterinaria en la que disponemos de la preceptiva licencia para la venta de medicamentos. Estamos especializados en la distribución y venta de medicamentos para animales así como de productos de alimentación para todo tipo de mascotas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes y sus mascotas un servicio eficaz con los mejores cuidados y tratamientos. Por ello, podemos asesorarte desde la honestidad y ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy amables y buen servicio.

Muy amables y profesionales.

Mila M

Adrià Casanovas

Mila M

Yeyo

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Acera Recoletos, 20 , Valladolid

Horario

L-V 10-14 17-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

983 282 316

¡Contacta con nosotros!

icon

Vallamascotas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros